Noticias

Detienen a robacoches en Embajadoras

En una persecución, policías municipales detuvieron a un hombre que está acusado de robo de vehículos; dos cómplices escaparon.

Por:

Jos

Jos

En una persecución, policías municipales detuvieron a un hombre en Embajadoras que es acusado de robo de vehículos; dos cómplices escaparon.
En el trayecto, los supuestos delincuentes dejaron abanadonada una camioneta que intentaban robar en la Subterránea y un vehículo en el que viajaban, además les decomisaron herramientas de fabricación doméstica que usaban para abrir los automóviles.
La Policía Municipal informó que a través de una cámara de vigilancia ubicada en la Subterránea, a las 4 de la mañana, se captó un Cavalier rojo, en el que iban tres hombres a bordo.
Mientras circulaban por esa calle, detuvieron el vehículo y lo echaron de reversa hasta donde estaba una camioneta GMC negra, la abrieron y se la robaron.
Todo el proceso fue grabado por la cámara, por lo que varios policías recibieron la indicación de que se desplazaran en busca de los responsables.
Los delincuentes se dieron cuenta que eran perseguidos por varios oficiales, por lo que dos de ellos que iban en la camioneta GMC, se bajaron y la dejaron abandonada, mientras que el cómplice que conducía el Cavalier, no pudo bajarse a tiempo y fue detenido.
Ante los policiás municipales dijo llamarse José Rodrigo Ramírez, de 32 años de edad.

En esta nota:
  • sucesos