Noticias

Detienen a tres hombres por ataque a policía que atendía robo con violencia

El Municipio informa de la detención de tres hombres tras un ataque a un policía que fue baleado en colonia Las Flores. 

Avatar del

Por: Redacción

Presuntamente el policía atendía un reporte de robo con violencia en un fraccionamiento privado.

Presuntamente el policía atendía un reporte de robo con violencia en un fraccionamiento privado.

León.- Autoridades lograron la detención de tres hombres, presuntos responsables haber ocasionado las lesiones del oficial Juan Pablo, en la colonia Las Flores.

Se informó de manera oficial que Juan Pablo hacía recorrido de vigilancia por esa zona, cuando recibió el reporte de un robo con violencia en un fraccionamiento privado cercano.

Al mismo tiempo, el policía le marcó el alto al conductor de una camioneta Murano blanca, quien bajó del vehículo y disparó contra Juan Pablo, para después huir en esa misma camioneta.

LOS DETIENEN EN AGUA AZUL

En la colonia Praderas de Agua Azul detuvieron a los tres hombres, quien presuntamente disparó contra el policía y dos más por el intento de robo al fraccionamiento.

Sin embargo, Policía hizo un fuerte operativo que terminó en la colonia Maravillas, donde fue abandonado el auto Nissan Versa en el que iban los hombres que intentaron robar en el fraccionamiento privado.

Ahí no hubo detenidos, pero en las calles de la colonia Las Flores fue localizada la camioneta Murano con visibles daños por disparos que hizo el elemento, aún lesionado, cuando hizo la persecución.

TODOS CON HISTORIAL DELICTIVO

Los detenidos son Eduardo Guadalupe, de 26 años, cuenta con historial de 6 detenciones por faltas y delitos, entre los cuales se encuentra el robo a comercio; Raúl de Jesús, de 26 años, cuenta con 4 detenciones por faltas y Gabriel Misael, de 24 años, tiene un historial de nueve detenciones por faltas administrativas.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se definirán los delitos que enfrentarán.

En esta nota:

Comentarios