Noticias

Detienen a un hombre, traía arma de fuego y cartuchos, en Cuerámaro

Agentes del Mando Único detuvieron al hombre en la calle Durango, en la colonia El Pitayo.

Avatar del

Por: Redacción

Isaías, de 30 años, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Foto: staff am

Isaías, de 30 años, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Foto: staff am

Cuerámaro.- Mediante recorridos de prevención y vigilancia realizados en la ciudad de Cuerámaro, agentes del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron al conductor de un vehículo que estaba en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

El hecho fue cuando agentes de las FSPE vieron en la calle Durango, de la colonia El Pitayo, un vehículo en exceso de velocidad, dicho conductor al darse cuenta de la presencia policial realizó varias maniobras evasivas para huir.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

El detenido traía esta arma de fuego. Foto: staff am

Policías le indican se detenga

Tras indicarle el alto se aplicaron los protocolos de actuación donde le fue asegurada entre sus pertenencias un arma de fuego corta, marca Glock, calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

El ahora detenido se identificó como Isaías, de 30 años, con domicilio en esta misma ciudad, conducía un auto vehículo marca Nissan, línea Minivan Quest, modelo 1993 de color negro con placas de procedencia extranjera.

Tras lo ocurrido la persona y el arma de fuego fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente la cual  determinará su situación jurídica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?