Noticias

Detienen a uno de los hombres que asaltó la Cruz Roja de Irapuato

Uno de los hombres armados que asaltaron las instalaciones de la Cruz Roja de Irapuato fue detenido esta mañana.

Avatar del

Por: Redacción

El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que permitió la detención del sospechoso. Foto: especial

El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que permitió la detención del sospechoso. Foto: especial

Irapuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al ladrón que el lunes pasado asalto con un arma de fuego las instalaciones de la Cruz Roja, de donde logró llevarse un botín de 30 mil pesos.

La detención se registró este sábado en la calle Tepeyac en el Barrio de la Calzada de Guadalupe, en Irapuato, y ya fue puesto a disposición de la FGE Guanajuato.

La dependencia informó que el sujeto fue ubicado por la información que proporcionó la ciudadanía y por el trabajo coordinado entre la Policía y autoridad ministerial.

El robo

El pasado lunes 20 de mayo, dos hombres armados llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Irapuato, aproximadamente a las 6:20 de la tarde.

Los delincuentes llegaron a la zona de cajas del lugar y, tras amenazar al personal, lograron llevarse 30 mil pesos en efectivo, para luego huir.

El robo quedó captado en video por las cámaras de seguridad de la Cruz Roja, lo que permitió la detención de uno de los delincuentes.

En esta nota:

Comentarios