Noticias

Detienen en operativo a 12 rijosos

En un operativo elementos de seguridad detuvieron a 12 jóvenes que traían bates, palos y piedras durante una riña cerca del Jardín del Cantador.

Por:

Los j

Los j

En un operativo, policías municipales, soldados y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado, detuvieron a 12 jóvenes que traían bates, palos y piedras durante una riña cerca del Jardín del Cantador.
Entre los detenidos había 8 menores de entre 15 y 17 años, el resto de los supuestos responsables tenían entre 18 y 22.
Al menos otros tres involucrados en la pelea lograron escapar.
Los jóvenes amenazaban además con golpear las puertas y ventanas de las casas aledañas, ya que creían que adentro estaban econdidos sus rivales.
La Policía Municipal informó que recibió dos llamadas telefónicas que reportaban la presencia de varios adultos y menores que estaban peleándose entre los callejones San Cayetano y La Libertad, ubicados cerca del Jardín del Cantador.
Referían que varios involucrados portaban bates, piedras y palos, por lo que vecinos tenían miedo de que entre la pelea resultaran dañados vidrios de ventanas y puertas como ha ocurrido en ocasiones anteriores.
En respuesta, autoridades policiales ordenaron la ejecución de un operativo en el que participaron soldados, policías municipales y de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Los efectivos llegaron al lugar y encontraron que efectivamente había varios jóvenes en riña, de los cuales casi todos traían palos y piedras, por lo que los detuvieron.

En esta nota:
  • sucesos