Noticias

Detienen en retén a tres hombres, uno es menor, les decomisan droga y armas

Policías detuvieron a los hombres en un retén sobre el bulevar Los Reyes, a la altura del fraccionamiento Las Misiones, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: staff am

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: staff am

Irapuato.- Durante la tarde del jueves, tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en un retén de la Policía Preventiva sobre el bulevar Los Reyes, a la altura del fraccionamiento Las Misiones, les decomisaron droga y dos armas de fuego.

Los hechos ocurrieron después de las 2:00 de la tarde en la esquina de la avenida San Juan con la avenida de Los Reyes, durante un retén de la Policía Preventiva en el lugar.

Les decomisaron estas armas y bolsas con marihuana. Foto: staff am

Marcan alto a vehículo sospechoso

Se sabe que los policías detuvieron un vehículo Dodge de color blanco, sin placas de circulación, en el cual viajaban tres personas, las cuales se identificaron como Manuel, de 38 años, Gustavo, de 25 y con ellos viajaba un menor de edad.

El conductor no pudo acreditar la propiedad del vehículo al elemento de la Policía, quien además se percató que del interior de la unidad se percibía un olor a marihuana y al mismo tiempo se percató que una de las personas intentaba esconder una “mariconera” detrás de los asientos traseros.

Policías encuentran armas y droga

Por lo que se les pidió descender del vehículo para realizarles una revisión de rutina, logrando asegurarles dos bolsas con marihuana y dos armas de fuego, tipo escuadras en el interior de la mariconera.

Los tres tripulantes, la droga, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?