Noticias

Detienen in fraganti a ladrona

Mientras dormía una pareja en su casa, un hombre y una mujer entraron a robar, pero fueron sorprendidos.

Por:

La presunta ladrona es originaria de Le

La presunta ladrona es originaria de Le

Mientras dormía una pareja en su casa un hombre y una mujer entraron a robar, pero fueron sorprendidos.
El propietario despertó y logró detener a la mujer presunta responsable, luego llamó a la Policía y la entregó a los oficiales.
El cómplice pudo escapar, pero autoridades policiales aseguran que ya lo tienen identificado.
La Policía Ministerial inició las investigaciones para determinar su presunta participación en robos a varias casas.
Las primeras investigaciones iniciadas por la Policía Municipal señalan que aproximadamente a las 10:30 de la mañana del miércoles, un hombre y una mujer de nombre Irma Leticia Granados, de 27 años, originaria de León, estuvieron tocando la puerta de una casa ubicada en calle Cañada de Los González, ubicada al sur de la capital.
Como nadie abrió, al parecer pensaron que la vivienda estaba sola, abrieron la puerta y entraron.
Pero no contaban con que adentro estaba una pareja dormida, por lo que debido a los ruidos que los presuntos delincuentes estaban haciendo dentro de la casa, el hombre se despertó.
La presunta responsable intentó correr, sin embargo, el propietario de la casa la tomó del brazo para que no escapara, pero el cómplice logró huir.
El afectado llamó a la Policía Municipal, pedía ayuda de manera urgente porque refería que tenía a una supuesta ladrona detenida dentro de su casa.
Varios policías fuertemente armados acudieron al llamado, con permiso del dueño algunos elementos preventivos entraron a la casa y lograron detener a la sospechosa.
Otros oficiales permanecían afuera custodiando la casa, mientras que otros tres efectivos revisaban las zonas aledañas en busca del supuesto ladrón, pero no lo encontraron.
Los oficiales aseguraron a la mujer, la subieron a una patrulla junto con la pareja afectada y los trasladaron a la Policía Municipal.
Los dueños de la casa acudieron al Ministerio Público para sostener la denuncia.

En esta nota:
  • sucesos