Noticias

Detienen y vinculan a prisión a 'El Tyson' por asesinar a Ulises Alberto en Irapuato

Ulises Alberto fue sacado a la fuerza de un domicilio y luego fue llevado a una comunidad de Irapuato y fue asesinado.  

Avatar del

Por: Redacción

Alberto, alias "El Tyson", fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. Foto: Fiscalía de Guanajuato. 

Alberto, alias "El Tyson", fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. Foto: Fiscalía de Guanajuato. 

Irapuato, Guanajuato.- Mediante una orden de aprehensión emitida por un Juez, agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Alberto, alias "El Tyson", por el homicidio de Ulises Alberto, a quien asesinó el pasado 19 de julio en la comunidad de Lo de Juárez. Ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión en lo que dura el juicio.

El crimen

Fue el pasado 19 de julio de 2020 cuando la víctima llegó a un domicilio, ubicado en calle 5 de febrero, en la zona centro de la ciudad de Silao. 

Alberto y otra persona, quienes se encontraban en el domicilio, lo sacaron del mismo y lo subieron por la fuerza a un vehículo de motor y lo trasladaron a la ciudad de Irapuato.

La víctima fue llevada a un inmueble en la comunidad "Lo de Juárez", donde fue privado de la vida con disparos de arma de fuego.

Derivado de los actos de investigación y la formulación de imputación fue posible obtener de un Juez de Control la vinculación a proceso para Alberto “N”, por el delito de homicidio, ahora está en prisión como medida cautelar.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?