Noticias

Deuda de Festival será pagada en 2014

La deuda que dejó la segunda edición del Festival de José Alfredo Jiménez con ganadores de concursos y prestadores de servicios, podría pagarse el pró

Por:

La deuda a ganadores de prestadores de servicios durante el Festival de Jos

La deuda a ganadores de prestadores de servicios durante el Festival de Jos

La deuda que dejó la segunda edición del Festival de José Alfredo Jiménez con ganadores de concursos y prestadores de servicios, podría pagarse el próximo año, indicó Adriana Camarena, directora del evento.
“Sí hay que resolver el pasado, reconozco que sí se sienten agraviadas las personas que no fueron reconocidas porque no se cumplió lo prometido, vamos a buscar la manera de hacerlo”, dijo.
Durante el 2011, bajo la dirección de Martín Reyna, el Festival adeudó al menos 60 mil pesos a los ganadores de los concursos de Cortometraje y Canción a José Alfredo, así como varios miles de pesos a prestadores de servicios.
Sin embargo, “no está en mis manos, todos los recursos son públicos y tienen una normatividad estricta y puntual manejados por las instancias”.
Señaló que las instancias “tienen limitantes administrativas y jurídicas”, por lo que buscarían oportunidades para pagar la deuda en los primeros meses del próximo año.

En esta nota:
  • ciudad