Noticias

Día de diversión con Cecy Rivera Ramos

La reina juvenil del Club Rotario visitó la Escuela de Educación Especial.

Por:

Fabi

Fabi

Cecy Rivera Ramos, reina juvenil del Club Rotario visitó la Escuela de Educación Especial, con una finalidad, alegrar los corazones de los niños y jóvenes con una tarde de sana diversión.
Cecy asistió en compañía de las rotarias, pero además de ello tuvo tres cómplices, sus amigas Yanitza Ramos, Graciel Pérez y su amigo Fabián Delgado.
Para la ocasión, Cecy se vistió de payasita, y una de sus amigas de Minnie Mouse, uno de los dibujos animados de Walt Disney. Los cuatro jóvenes convivieron con los niños, jugaron y les dieron obsequios.
Además, disfrutaron de una tradicional posada. Para ello todos se reunieron en el patio de la escuela, para cantar algunos villancicos y recordar uno de los momentos más especiales de la vida del niño Jesús.
Fecha además donde se disfruta de las reuniones familiares, tiempo que coincide con los últimos días del año que son de paz y mucho amor. Luego de disfrutar de la tradicional celebración, los niños degustaron tamales de chile verde, rojo y dulce, así como ponche, alimentos que obsequiaron las rotarias con mucho cariño.
Cecy agradeció sus atenciones y prometió visitarlos el próximo año. Para ella fue un día inolvidable pues conforme pasa el tiempo, se da cuenta de que gracias a su granito de arena, logra un cambio muy humano.

En esta nota:
  • Guanajuato