¡Se buscan padrinos! Casa Hogar Tepeyac celebrará el Día del Abuelo y necesita tu ayuda

La casa hogar Tepeyac festejará a sus habitantes el Día del Abuelo, necesita padrinos para realizar la fiesta el 28 de agosto. 

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Buscan abuelitos de la casa hogar Tepeyac quiénes sean sus padrinos. Foto: Omar Ramírez.

Buscan abuelitos de la casa hogar Tepeyac quiénes sean sus padrinos. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Se aproxima el Día del Abuelo y en la casa hogar Tepeyac buscan 'padrinos' para sus habitantes, que finalmente tendrán un festejo por esta fecha.

El 28 de agosto es conmemorado como el Día del Abuelo en México, aunque también se conmemora el Día Nacional del Adulto Mayor.

Festejarán a habitantes de la casa hogar Tepeyac y necesitan padrinos. Foto: Omar Ramírez.

La casa hogar Tepeyac fue una de las primeras en las que se aplicaron vacunas contra COVID a sus 27 habitantes, y ahora las encargadas del sitio preparan un festejo con ellos.

LEE TAMBIÉN: UG aplicará 200 pruebas PCR diarias a comunidad universitaria

¿Quieren ser padrinos de un abuelo? Te decimos qué hacer

Durante la pandemia su situación ha sido difícil, pues las donaciones disminuyeron, pero han logrado continuar con su labor.

“Como hemos comentado casi todos nuestros adultos mayores están con algún abandono, por lo que a veces si les hacen falta algunas cosas”, mencionó Karen Castro, quien es parte del equipo de este sitio.

LEE TAMBIÉN: Empresas de calzado en León ofrecerán 2 mil vacantes en feria del empleo

A través de su página de Facebook, la casa hogar Tepeyac lanzó la convocatoria para “apadrinar a uno de los adultos mayores”.

“En días anteriores les preguntamos qué regalo les gustaría o si les hace falta algo, entonces a quienes quieren participar como padrinos les mandamos la lista y pueden elegir a quien quieren darle su regalo”, añadió.

Quienes deseen participar en esta dinámica deben enviar un mensaje de WhatsApp al 4776323716 o al 4773577394.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?