Noticias

Diario roban un vehículo a punta de pistola en Gran hacienda, en Celaya

Casi a diario en este fraccionamiento hombres con armas largas despojan de sus pertenencias a automovilistas, transeúntes y en casas habitación.

Avatar del

Por: Redacción

Roban en fraccionamiento de Celaya

Colonos de esta zona están hartos de que casi a diario reportan ser víctimas de la delincuencia.

Colonos de esta zona están hartos de que casi a diario reportan ser víctimas de la delincuencia.

Celaya.- Vecinos del Fraccionamiento Gran Hacienda están hartos de los constantes actos delictivos; han reportado que casi diario sufren de al menos un robo con violencia de vehículos, a transeúnte o a casa habitación.

Las víctimas comentaron que a pesar de que la mayoría de los clúster cuentan con acceso controlado y cámaras de circuito cerrado, a los ladrones nada los detiene. Uno de los denunciantes, quien solicitó no mencionar sus datos personales, explicó que a plena luz del día una banda de ladrones operan en las calles del fraccionamiento.

Amagan a conductor con armas largas y roban camioneta

A la una de la tarde de este lunes, en la calle Bugambilias se registró un robo de vehículo con violencia.

Uno de lo vecinos compartió a AM, un video donde se observa cómo hombres con armas largas aprovecharon que la puerta automática se abrió, ingresaron y amagaron al conductor. Los ladrones despojaron al vecino de una camioneta de la marca Kia, tipo Sportage, color negro y se dieron a la fuga.

A diario en un grupo que tenemos reportan mínimo un robo o asalto a transeúnte. Cada año es lo mismo. Vivimos en una colonia insegura y peligrosa, donde Policía Municipal tarda hasta una hora en llegar si bien nos va”, dijo un vecino.

Según información de los colonos, ayer a alrededor de las 6 de la mañana, hombres armados con el mismo modus operandi siguieron a una familia, desde su casa en la avenida Cedros, para despojarlos de su auto, en avenida El Sauz. 

Mientras que el sábado despojaron a un transeúnte de la colonia Villas del Bajío, sobre la avenida Real de los Mezquites. 

Asimismo, la semana pasada, sobre la avenida Los Cerezos, despojaron de su vehículo a otro vecino cuando ingresaba a uno de los clúster. 

Estamos muy  preocupados. Somos  víctimas de casa habitación, asaltos a transeúntes, robos a mano armada en negocios, muchas veces más robos de vehículos”, comentaron los colonos. 

A decir de los ciudadanos, los ciudadanos han detectado en varias ocasiones a la banda de ladrones armados en un auto blanco, tipo sedán y una moto negra con verde, quienes merodean las avenidas principales del Fraccionamiento para cometer los robos. 

En lo que respecta a que si cuentan con el  apoyo de la  policía comentaron que cuando reportan los robos se tardan más de una hora en llegar o  algunos casos no atienden los reportes.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?