Noticias

Diego “El Cigala” en San Miguel

El cantante deleitará a los asistentes con su material “Romance de La Luna Tucumana".

Por:

El ganador del Grammy Latino se presentar

El ganador del Grammy Latino se presentar

El ganador del Grammy Latino, Diego “El Cigala” se presentará  este sábado 30 de noviembre a las 8 de la noche, en la Plaza Oriente, situada en pleno centro del emblemático paisaje urbano de San Miguel de Allende y considerada la más antigua de México.
El cantante deleitará en una noche bohemia a los asistentes con su material, ganador al “Mejor álbum de Tango” en la 14° entrega de los Grammy Latino, “Romance de La Luna Tucumana”, y qué mejor escenario para recibirlo que esta hermosa Plaza de Toros con más de 300 años de antigüedad.
El Cigala, llegó a México hace unos días para realizar algunas presentaciones, incluyendo en su gira San Miguel de Allende, por ser un lugar encantador y lleno de romanticismo. El ambiente de la ciudad y de los asistentes crece cada vez más para disfrutar de este concierto que sin duda, será la mejor presentación para cerrar con broche de oro el año.
Diego Ramón Jiménez Salazar cuenta con nueve producciones discográficas como Undebel (1998), Entre varena y canasta (2000), Picasso en mis ojos (2005), Dos Lágrimas (2008) y Cigala & tango (2010), entre otras. Además se presentó  en la edición 39 del Festival Internacional Cervantino FIC.
Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster,  restaurante Hank´s San Miguel y Melate San Miguel. La entrada general tiene un costo de $450.00 pesos y en barreras de $650.00 pesos.

En esta nota:
  • concierto