Noticias

Diego Sinhue se torna hermético ante clima de violencia e inseguridad

El Gobernador del Estado prefirió callar y señalar que sería la Comisionada de Seguridad, Sophía Huett López quien respondería a dichos temas

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Diego Sinhue se torna hermético ante clima de violencia e inseguridad

Diego Sinhue se torna hermético ante clima de violencia e inseguridad

Irapuato.- Pese a la ola de violencia que se ha vivido en Guanajuato en últimos días, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo continúa mostrándose renuente a contestar por la seguridad de los ciudadanos.

Al mandatario estatal se le cuestionó sobre los hechos violentos ocurridos en el Corredor Industrial; también se le preguntó sobre la joven que fue “levantada” en bulevar Estrella en Irapuato la mañana de este jueves.

Sin embargo, el Gobernador del Estado prefirió callar y señalar que sería la Comisionada de Seguridad, Sophía Huett López quien respondería a dichos temas.

Acuerdan como trabajará Guardia Nacional

El Gobernador del Estado señaló que en la reunión que sostuvo con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, se explicó como trabajará la Guardia Nacional en cuanto al Primer Respondiente.

Indicó que platicó acerca de los pocos agentes de investigación federales con los que cuenta Guanajuato, sin embargo le dijeron que debe tener paciencia, pues no cuentan con capacidad de enviar más personal.

Que tuviéramos paciencia, que están haciendo ajustes, todos los estados pedimos más agentes de investigación”

En esta nota:

Comentarios