Noticias

Difunden video. Ministeriales intentan refugiarse de ataque en gimnasio

Los agentes al ser atacados por hombres armados se resguardan en gimnasio pero son alcanzados por las balas. El hecho fue en la Plaza Vaiven en el fraccionamiento Cortijo, en Irapuato

Avatar del

Por: Redacción

¡Terror en Irapuato! Graban ataque armado a agentes ministeriales

Personas y compañeros ayudan a los ministeriales lesionados. Foto: tomada de video

Personas y compañeros ayudan a los ministeriales lesionados. Foto: tomada de video

Irapuato.- Un video de 52 segundos grabado con un celular segundos después del ataque armado a dos agentes ministeriales en la Plaza Vaiven en el fraccionamiento Cortijo, deja en evidencia que los agentes intentaron resguardarse del ataque en el interior de un gimnasio de la zona.

En el audio del video, se escucha a una mujer llorando, en la imagen, el suelo con algunas manchas de sangre. El joven que graba, lo hace desde el interior del gimnasio y hace un recorrido junto con la mujer y el celular grabando hasta el exterior del negocio y sólo se escucha: “Cierra los ojos, no los abras Dani”.

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a los agentes heridos. Foto: tomada de video

Auxilian a ministeriales lesionados 

El joven grabó el momento en el que varias personas y compañeros de los agentes auxilian a los ministeriales heridos, quienes presentan varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los agentes quedó justo en la escalera que lleva al segundo piso, donde esta el gimnasio. El cuerpo ensangrentado es auxiliado por dos personas; uno de ellos realiza un torniquete en el brazo derecho con un cinturón, mientras el agente sostiene su brazo con su mano izquierda; aun conserva su arma a cargo fajada al cinturón a la altura de la espalda.

Los agentes fueron reportados graves. Foto: tomada de video

Paramédicos trasladan a los agentes al hospital

Su compañero, a poco más de 5 metros, yace herido, boca arriba y a un costado de un pilar de concreto en los límites del estacionamiento, es auxiliado por al menos 2 personas más, quienes ven las heridas en el hombre. De fondo una ambulancia de Cruz Roja llega al sitio.

Hasta el jueves, el estado de salud de los agentes ministeriales se reportaba grave.

Se espera que en pocas horas, la Fiscalía del Estado informe acerca del estado de salud de los agentes atacados.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Comentarios