Noticias

Dinero a comerciantes

Dispuesto Gobierno a dar $21 mil si el Municipio otorga $14 mil

Por:

Los comerciantes accesar

Los comerciantes accesar

Gobierno del Estado está dispuesto a obsequiar 21 mil pesos a cada comerciante de la calle Sangre de Cristo, para reactivar sus negocios afectados por las obras que se realizan en la zona, siempre y cuando el Municipio aporte 14 mil pesos.
Iván Rivelino Moreno, regidor del PAN, apuntó que el apoyo representa el 60 por ciento de una bolsa total de 35 mil pesos, así que el restante lo tendría que entregar el Municipio.
Esto porque así funciona el programa “En marcha”, el cual trabaja temas como capacitación, equipamiento e imagen del negocio.
El regidor del PAN apuntó que se recolectaron las firmas de quienes quieren ingresar al programa, además ya se ha solicitado al Municipio participar con este apoyo que se maneja a fondo perdido.
Son 38 los comerciantes interesados en participar en el programa, quienes han cubierto la documentación correspondiente.
Así que para comenzar a entregar el recurso, se espera la respuesta del Municipio, en caso de que sea negativa, el particular podría poner el resto de la bolsa.
“Este dinero es a fondo perdido, este Programa en Marcha está disponible para quienes quieran poner un negocio y lo atiende la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable”, apuntó.

En esta nota:
  • Gobierno