Noticias

Diputada Guadalupe Guerrero da positivo a Covid-19

La diputada local priísta Guadalupe Guerrero se confirmó como un caso positivo de Covid; la semana pasada asistió a sesión en el Pleno del Congreso local.

Avatar del

Por: Yajaira Gasca 

La diputada Guadalupe Guerrero asistió la semana pasada al Pleno del Congreso. Foto: Yajaira Gasca

La diputada Guadalupe Guerrero asistió la semana pasada al Pleno del Congreso. Foto: Yajaira Gasca

- La diputada priísta Guadalupe Guerrero se confirmó como un caso positivo de Covid

- La semana pasada asistió a sesión en el Pleno del Congreso local.

- Se han registrado dos casos positivos en el Congreso local

Guanajuato capital.- Una diputada dio positivo a Covid-19: se trata de la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Guerrero Moreno de San Francisco del Rincón. Una fuente del Poder Legislativo confirmó la información.

La legisladora se desempeñó durante el último período ordinario del Congreso como secretaría de la Mesa Directiva, por lo que estuvo asistiendo a las sesiones de Pleno desde donde se estuvieron dirigiendo los trabajos legislativos. 

Asistió al Pleno hace una semana

La fuente detalló que en reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se confirmaron dos casos positivos del virus. Un día antes, el presidente del mismo órgano legislativo, el diputado Jesús Oviedo Herrera, notificó que se había detectado un caso positivo de un trabajador de un grupo parlamentario. 

El jueves de la semana pasada, la diputada asistió a la sesión de Pleno, compartiendo espacio de trabajo con los diputados Martha Delgado Zárate, Armando Rangel Hernández y Emma Tovar Tapia del PAN, además de la diputada Magdalena Rosales Cruz de Morena.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?