Noticias

Diputado local por Celaya da positivo a Covid-19

Paulo Bañuelos Rosales, diputado local por Celaya, informó que continúa trabajando aislado en su casa y atendiendo las recomendaciones médicas.

Avatar del

Por: Redacción

El mensaje de Paulo Bañuelos anunciando que era positivo a Covid-19 fue publicado el martes 7 de julio. Fotos: Espciales.

El mensaje de Paulo Bañuelos anunciando que era positivo a Covid-19 fue publicado el martes 7 de julio. Fotos: Espciales.

Celaya.- El Diputado local del PAN, Paulo Bañuelos Rosales informó a través de Twitter que resultó positivo a Covid 19.

El legislador informó que continúa trabajando aislado en su casa y atendiendo las recomendaciones médicas.

Con la responsabilidad que esto implica, les comparto que me realicé la prueba de COVID-19, hoy por la tarde el laboratorio me informó que salí positivo, ya me encuentro aislado en casa, atendiendo las recomendaciones médicas y realizando mi trabajo Legislativo”, twitteó Bañuelos Rosales. 

En el Congreso del Estado han sido más casos de contagio los reportados, ya que el pasado 6 de julio el Diputado de Nueva Alianza, Juan Elías Chávez, también daba cuenta de que había contraído el virus, presentando síntomas leves que lo obligaban a tomar medidas de aislamiento y de prevención desde su casa.

A finales del mes de junio, la Diputada del PRI, Guadalupe Guerrero Moreno, también anunció que tras realizarse la prueba dio positivo.

También diputada federal

La Diputada Federal del PAN por el Distrito 09, Melanie Murillo Chávez, anunció que fue diagnosticada con Covid-19 y permanece asintomática, por lo que estará en aislamiento.

Fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que la legisladora panista dio a conocer el diagnóstico, con un mensaje en el que expresó su solidaridad para médicos, personal de salud, enfermeros y sus familias.

De manera responsable comparto que he dado positivo a la prueba de #COVID19 (...) sigo trabajando mis actividades legislativas y al pendiente de gestiones que puedan requerir”, publicó.

celaya@periodico.am

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?