Noticias

Diputado renta inmueble al Municipio

El Municipio pagará por el edificio del legislador Francisco Arroyo $45 mil mensuales.

Por:

Empleados municipales estrenan oficinas en calle de Alonso. Foto: Jes

Empleados municipales estrenan oficinas en calle de Alonso. Foto: Jes

Con un pago mensual de 45 mil pesos, el Municipio rentó un inmueble en Alonso 20, para estrenar oficinas para las áreas de Adquisiciones y Recursos Materiales, Oficialía Mayor y Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y el Departamento Jurídico.
El oficial mayor, Jorge Arturo Fernández Zárate, informó que este edificio es propiedad del diputado federal del PRI, Francisco Arroyo, quien ofreció la renta del edificio a un precio accesible y en excelentes condiciones, así que no requerirá adecuaciones.
“Estamos en Alonso 20 aquí se concentra Oficialía Mayor con Recursos Humanos, Recursos Materiales y Tecnologías de la Información.
“Y también se vino con nosotros la Dirección General Jurídica, estamos acomodando el mobiliario y estaremos al 100 por ciento el lunes”, refirió.
Comentó que se buscó un espacio cercano a la Presidencia Municipal, para abatir tiempos de respuesta a la población.
El titular de la Oficialía Mayor apuntó que se desocuparon y entregaron otros edificios que se estaban rentando, para ser reubicados a Alonso 20.
“Aprovechando este edificio recién restaurado, se dignifican las oficinas de la presidencia municipal, así que sumamos esfuerzos para que en lugar de pagar renta de varios edificios, ahora sólo se renta uno”, expuso.
Y que la renta de edificios para albergar oficinas de la administración es algo que se tiene que hacer, porque el Palacio Municipal es insuficiente para albergar a todas las áreas.
Finalmente, otro de los cambios fue reubicar el Instituto Municipal de la Mujer que estaba en Marfil, a la calle de Belaunzarán.

En esta nota:
  • ciudad