Noticias

Director de Comercio de León, Raúl Fabricio Ibarra, da positivo a Covid

El funcionario municipal lo informó en su cuenta de Facebook y comentó que fue durante el fin de semana que comenzó a sentir síntomas; estará en cuarentena durante dos semanas.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

El director de Comercio y Consumo Municipal estará en cuarentena durante 15 días, pero seguirá trabajando de forma virtual.

El director de Comercio y Consumo Municipal estará en cuarentena durante 15 días, pero seguirá trabajando de forma virtual.

León, Guanajuato.- Raúl Fabricio Ibarra Rocha, director de Comercio y Consumo Municipal, se contagia de Coronavirus y estará en cuarentena durante 15 días.

Buenas noches a todos. Les comparto que recibí mis resultados de la prueba Covid-19, los cuales dieron positivo. Mi salud es estable, con síntomas leves, me encuentro aislado y estaré despachado de manera virtual. Gracias y sigamos respetando las medidas sanitarias”, escribió la noche de este lunes en su cuenta de Facebook.

Fue desde el fin de semana que comenzó a sentir síntomas: “Una especie de gripa, me preocupé cuando el sábado perdí el sentido del olfato y el gusto, y comencé a tener dolor de cabeza; fui al médico y di positivo”.

El director de Comercio es atendido en su domicilio. Su familia ya se realizó la prueba y están en espera de resultados.

Una docena se contagia

En la Dirección de Comercio y Consumo Municipal 12 personas han resultado positivas al Coronavirus, en especial los inspectores.

Eso fue hace unos meses atrás. No habíamos tenido ya casos, hasta ahora. Por seguridad y responsabilidad lo di a conocer públicamente, y estaré aislado el tiempo que sea necesario”, acotó.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?