Noticias

Directora de Desarrollo Social y Humano de Salamanca se contagia de Covid

El municipio de Salamanca informó que la titular de la dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio, Laura Zermeño Vázquez dio positivo a la prueba de coronavirus.

Avatar del

Por: Luz Alfaro

Laura Cecilia Zemeño Vazques, titular de Desarrollo Social y Humano de Salamanca. Foto: Luz Alfaro

Laura Cecilia Zemeño Vazques, titular de Desarrollo Social y Humano de Salamanca. Foto: Luz Alfaro

  • El gobierno municipal de Salamanca confirmó el caso.

  • Lara Zermeño, titular de Desarrollo Social y Humano, se encuentra en aislamiento.

  • Ya se realizan pruebas a todo el personal que tuvo contacto con ella.

Salamanca.- El gobierno municipal de Salamanca informó este lunes que la titular de la dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio, Laura Cecilia Zermeño Vázquez dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de un comunicado, informaron que tras haberse confirmado que la funcionaria se contagió de Covid-19, ya se encuentra en asilamiento preventivo, además se mantiene comunicación para brindar el apoyo que requiera para su pronta recuperación.

Ante este caso, se dio aviso a las autoridades de salud para que se lleven a cabo las pruebas respectivas a los grupos de contacto y a la brevedad, para así poder descartar más contagios.

Por lo cual se pide a la población salmantina a seguir de manera correcta las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, y con esto poder evitar que se esparza más el virus en el municipio.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?