Noticias

Discute 'El Kiwi' con rival y es apuñalado en el pecho

El hecho se registró en la calle Centenario sobra la privada San Miguel casi esquina con Río Mayo, en el Barrio de San Miguel.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue resguardada para realizar investigaciones. Foto: staff am

La zona fue resguardada para realizar investigaciones. Foto: staff am

León.- Un hombre murió mientras recibía atención médica tras ser herido con un arma blanca cerca del corazón, en el barrio de San Miguel. Al parecer la agresión ocurrió por viejas rencillas.

El hecho se registró a las 3:10 de la tarde del martes afuera de una casa ubicada en la calle Centenario sobra la privada San Miguel casi esquina con Río Mayo.

Testigos comentaron que José de Jesús, de 35 años, conocido como “El Kiwi”, pasaba por el lugar cuando se encontró con otro hombre y comenzaron a discutir.

El lesionado murió en el hospital. Foto: staff am

Lo apuñala en el pecho

Luego de un intercambio de palabras, el agresor sacó una navaja y lo lesionó en al menos una ocasión a la altura del corazón.

Estaban alegando, después el otro se fue corriendo y 'El Kiwi' se quedó acostado en la banqueta”, contó un vecino.

Familiares y vecinos llamaron al 911 y auxiliaron a la víctima.

Al arribar oficiales de la Policía Municipal, pidieron una ambulancia y comenzaron un operativo para localizar al agresor.

Paramédicos de Bomberos, llegaron para brindarle los primeros auxilios a José de Jesús quien fue trasladado a la clínica T-21 del Seguro Social, donde más tarde se confirmó su deceso.

En esta nota:

Comentarios