Noticias

Discute con su novia y se avienta de azotea

La pareja comenzó a discutir por problemas y la joven se arrojó al vacío, al parecer debido a lo enojada que se encontraba.

Por:

Elementos de seguridad acudieron al llamado de emergencia. Foto: Especial

Elementos de seguridad acudieron al llamado de emergencia. Foto: Especial

En la calle Andador Romero de la colonia Las Teresas, una joven resultó lesionada al caer de una azotea de siete metros de altura. 

Estaba en la casa de su novia de visita, comenzaron a discutir por problemas y se arrojó de la azotea, al parecer debido a lo enojada que se encontraba. 

Vecinos del lugar se percataron de los gritos involucrados en la discusión, por lo cual decidieron llamar a la Policía Municipal para que verificara el problema. 

A la 1:30 de la madrugada al número de emergencias varias llamadas pedían el apoyo con una patrulla, y una ambulancia para que controlaran la situación y atendieran a la lesionada. 

Al arribar la unidad, y la ambulancia de la Cruz Roja, se percataron que en el suelo estaba una joven inconsciente y su pareja refería que se había aventado de la azotea. 

Los paramédicos de inmediato la atendieron en el lugar y la trasladaron al Hospital General para recibir atención médica, al parecer no presentaba lesiones graves. 

Aurora, de 21 años de edad, quien mencionó ser pareja de la lesionada Brenda María Márquez Ramírez, de 19 años de edad, quien estaba en estado de ebriedad y antes de aventarse por la azotea había dañado los vidrios de su domicilio. 

Supuestamente Brenda, al aventarse e ir cayendo se fue deteniendo del barandal lo que originó que no recibiera un fuerte golpe por el impacto en su descenso.

En esta nota:
  • sucesos