Noticias

Discute con tres jóvenes y los apuñala, uno muere y dos quedan lesionados

Avatar del

Por: Redacción

El lugar de los hechos fue acordonado para realizar investigaciones. Foto: staff am

El lugar de los hechos fue acordonado para realizar investigaciones. Foto: staff am

León.- Un joven murió mientras recibía atención médica tras ser atacado con un arma blanca al discutir con su agresor. Su hermano y un menor de edad resultaron heridos.

Además, en el lugar, fue detenido el presunto responsable.

El hecho sucedió a las 11:50 de la noche del domingo sobre la calle Cruz de Hierro, en la colonia Cruz de la Soledad, rumbo a Las Joyas.

Teodoro Domínguez Sánchez, de 25 años, se encontraba conviviendo junto con su hermano Octavio Domínguez, de 42 y Octavio Ulises, de 15 años.

Uno de los jóvenes murió cuando recibía atención médica. Foto: staff am

En ese momento se acercó César Alejandro Ibarra González, de 20 años, quien tras discutir con los hermanos y el menor, sacó un arma blanca y los lesionó en varias ocasiones.

Familiares y vecinos al darse cuenta de la agresión llamaron al 911.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Las Joyas, pero minutos después a Teodoro lo llevaron al Hospital General de León (HGL), donde murió.

Mientras que Octavio y Octavio Ulises fueron reportados como delicados de salud por las diversas heridas que presentaron en el cuerpo.

Preventivos resguardaron la zona y detuvieron César Alejandro, quien cuenta con 9 detenciones por diferentes faltas administrativas.

En esta nota:

Comentarios