Noticias

Discute y apuñala a su papá

Un padre de familia terminó con varias lesiones de consideración, tras haber recibido varias puñaladas con un arma blanca.

Por:

El hombre ten

El hombre ten

Un padre de familia terminó con varias lesiones de consideración, tras haber recibido varias puñaladas con un arma blanca, luego de que fue agredido por una de sus hijas tras una discusión familiar.
Varios testigos en la zona mencionaron que su hija fue la presunta culpable de los hechos, ya que ella en repetidas ocasiones apuñaló por la espalda a su progenitor.
El incidente se registró la tarde del domingo a Cabina de Emergencias 066, luego de que vecinos de la zona reportaron que en la calle Nuestra Señora de la Luz esquina con calle José Zorrilla de la colonia Tierra y Libertad, se encontraba una mujer detenida por sus familiares, la cual había agredido con un cuchillo a su padre.
Dicha llamada movilizó rápidamente a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales minutos después arribaron a la zona del reporte.
En el lugar, los paramédicos localizaron a Marcelino Corona Hernández. de 55 años de edad, quien tenía varias lesiones ocasionadas por arma blanca en varios puntos de la espalda.
Un par de minutos después de haber sido valorado, el lesionado fue trasladado al Hospital General para su debida atención médica.

En esta nota: