Noticias

Discuten con dueños de una casa y arrojan bomba molotov a su fachada

Hombres en motocicleta arrojaron una bomba molotov contra una casa en la colonia Benito Juárez, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Discuten con dueños de una casa y arrojan bomba molotov a su fachada(La bomba incendió un local en el primer piso de la casa. Foto: staff AM)

Discuten con dueños de una casa y arrojan bomba molotov a su fachada | La bomba incendió un local en el primer piso de la casa. Foto: staff AM

  • Hombres en motocicleta arrojaron una bomba molotov contra una casa en la colonia Benito Juárez, en Irapuato.

  • Se sabe que habían discutido con los habitantes de la casa.

  • No hubo muertos ni lesionados, pero resultó afectado un local en la planta baja de la vivienda.

Irapuato.- Dos hombres a bordo de una motocicleta arrojaron una bomba molotov contra la fachada de una casa e incendiaron un local que se encontraba en la vivienda, en Irapuato.

A la medianoche, vecinos reportaron al 911, acerca de una casa que se estaba incendiando, en la calle Arcadio Ramírez, casi esquina con Rafael Abascal de la colonia Benito Juárez.

Al parecer, luego de una discusión en el domicilio, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y lanzaron una bomba "molotov" hacia la fachada de la casa, para luego escapar.

Al llegar, elementos del Cuerpo de Bomberos vieron que los vecinos ya habían comenzado a tratar de parar el incendio con cubetas de agua y estaban ayudando a sacar la ropa del local.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Policía Municipal quienes tomaron información de lo sucedido y se retiraron a los pocos minutos.

No se reportaron heridos ni muertos, solo daños materiales.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?