Noticias

Disfruta tus vacaciones en el ZooIra

Estará abierto todos los días durante Semana Santa para que ciudadanos y visitantes puedan aprovechar los atractivos que ofrece.

 

Avatar del

Por: Julieta R. Ortiz

El parque abrirá de lunes a domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Foto: Julieta R. Ortiz

El parque abrirá de lunes a domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Foto: Julieta R. Ortiz

Irapuato.- El Zoológico de Irapuato (ZooIra) permanecerá abierto todos los días durante el periodo vacacional de Semana Santa, para que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de los atractivos que este parque ofrece.

Luis Felipe Ipiens Humara, presidente del Patronato del parque indicó que estarán abriendo de lunes a domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para que los asistentes puedan disfrutar de las nuevas especies y atractivos.

Los visitantes podrán realizar un paseo en lancha. Foto: staff am

Como novedad, indicó que se encuentra la nueva área de comida, a un costado de la antigua entrada a ZooIra, donde también se encuentra la tienda de regalos, que se instaló en el vagón de tren amarillo.

Vamos a tener más personal, más vigilancia, abrimos los lunes, día que se descansa, pero en vacaciones vamos a trabajar, esperamos días fuertes el jueves y viernes”, dijo.

Las familias podrán convivir en el parque. Foto: staff am

Además, se tendrán las actividades normales, como paseo en trenecito, paseo en lanchas, actividades de pesca en el lago artificial, así como algunos espectáculos de payasos durante los fines de semana.

Ipiens Humara indicó que el costo del acceso es de 30 pesos por adultos y 20 pesos por niño, a la espera de recibir hasta 13 mil personas durante este periodo vacacional.

Asimismo, comentó que durante la Semana Santa no se estarán ofreciendo los paquetes y visitas guiadas, pues no cuentan con la capacidad para hacerlos a gran escala.

En esta nota:

Comentarios