Noticias

Disfrutan arte en música electroacústica

Ari Brickman, Siddharta y Panóptica emocionaron a los espectadores reunidos a las afueras de la Alhóndiga de Granaditas.

Por:

Siddharta entusiasm

Siddharta entusiasm

El rock y la música electroacústica también son arte, y del bueno, esto volvió a demostrarse en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas con Ari Brickman, Siddharta y Panóptica, con un espectáculo en el que se conjuntaron tradición y novedad.
Los 3 grupos actualizaron sonidos tradicionales en los sintetizadores, emocionando a quienes se reunieron en el histórico edificio.
“En nuestro país, el verdadero arte se encuentra por toda la República con artistas que generan sus propios proyectos con sus propios recursos”, dijo Brickman.
Previamente, Ari había tocado algunas piezas de ‘Siconauta’ y ‘Todo ese Querer’, este último, un CD que distribuye el Fondo Nacional para las Artes.
Luego de Brickman, el escenario fue ocupado por Siddhartha, que entusiasmó por la inclusión de percusiones, guitarra y bajo eléctricos, además del sintetizador.
Panóptica cerró el show con un programa en el que destacaron los metales; el público gozó y bailó con sus melodías, las cuales tienen un ligero acercamiento a la cumbia, pero con fuerte acento de rock.

En esta nota:
  • cervantino