Noticias

Disfrutan ‘cascarita’ en la deportiva Torres Landa

Policías y jóvenes se enfrentan en torneo relámpago de futbol.

Por:

Participaron j

Participaron j

Elementos de Policía Municipal y Vial, se enfrentaron contra jóvenes de diferentes barrios en las instalaciones de la Deportiva Torres Landa, en un torneo relámpago de futbol.
Samuel Ugalde García, director General de Seguridad Ciudadana, dio inicio a este evento que tuvo con fin que los jóvenes se integren a actividades deportivas en vez de realizar actos ilícitos.
“Estamos trabajando con los jóvenes desde hace tiempo, se trata de sacar a los barrios para tener una convivencia sana, porque hasta en los mismos barrios se tienen rechazo de uno al otro, esto es parte del ‘Barrio Modelo’, es muy importante que los jóvenes estén en sentido competitivo pero deportivo contra los elementos y no en riñas que afectan a terceras personas”, dijo Samuel Ugalde.
Participaron cuatro equipos de oficiales, quienes se enfrentaron a jóvenes de las colonias El Encino, La Venada, La Venadita y Pueblito de Rocha.
Durante los partidos el ánimo de ganar de ambos equipos fue muy fuerte dando todo lo que tenían en la cancha.
Familias y amigos de policías y vecinos de los barrios, acudieron al torneo relámpago, en el cual se entregaron trofeos a los primeros lugares, además de medallas.

En esta nota:
  • deporteguanajuato