Noticias

Disfrutan de 'Visita Segura' en auto en el Zoológico

Más de 47 mil personas han disfrutado de la visita al Zoo y al Safari en su vehículo, sin tener contacto con personas ajenas para evitar contagios de Covid-19

Avatar del

Por: Redacción

La cebra, de los ejemplares favoritos de los visitantes.

La cebra, de los ejemplares favoritos de los visitantes.

Agrada

‘Visita

Segura’

en Zoo



 

Redacción


 

FOTOS 9 ELEFANTES, 9 CEBRA, 9 ALGO

Ejemplares que se pueden visitar durante el recorrido en auto por el Zoo.

León, Guanajuato.- Los visitantes del Zoológico han acogido con agrado el programa Visita Segura, implementado hace unos tres meses tras el cierre a causa de la pandemia de coronavirus.

El esquema que han manejado es el recorrido por diferentes espacios donde se encuentran algunos de los animales favoritos de los visitantes, los que se pueden visitar a través del recorrido en coche, de manera segura, sin tener contacto con más personas.

De acuerdo con datos otorgados por el Zoológico de León, desde su apertura a través de esta nueva modalidad han ido 47 mil 192 personas en 10 mil 487 vehículos, y se han seguido todas las indicaciones y medidas de salud que se les hace para poder acceder al espacio.

El paquete número 3 es por el recorrido en el Zoológico y Safari durante una hora con 30 minutos, incluye una bolsa grande de palomitas, cuatro refrescos o agua de 600ml; se ha colocado como uno de los favoritos y de los más solicitados durante esta temporada.

Los visitantes han manifestado sentirse protegidos al 100% con el programa Visita Segura, y han calificado al personal del Zoo con 9.9 y la experiencia del recorrido con 9.7 de calificación.

Sin embargo las pérdidas económicas han sido fuertes, por más de 28 millones de pesos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?