Noticias

Disfrutan en familia último día del Festival del Globo

Miles de asistentes presenciaron la fiesta multicolor en el Parque Metropolitano, que hoy finaliza.

Avatar del

Por: Areli Barrera

Cientos de familias acudieron a último día del Festival del Globo que concluyó hoy después de cuatro días de fiesta. Fotos: Areli Barrera.

Cientos de familias acudieron a último día del Festival del Globo que concluyó hoy después de cuatro días de fiesta. Fotos: Areli Barrera.

León.- Hoy fue el último día del Festival Internacional del Globo (FIG) y asistieron miles de personas.

Al menos medio millón de personas se espera que sea el dato final de asistentes al FIG, señaló Abraham Rocha Moreno, presidente del Consejo Directivo.

Desde las seis de la mañana el tráfico en vías aledañas al Parque Metropolitano, fue intenso y se pudo observar a una gran cantidad de Policías y Tránsitos Municipales, intentando hacer ágil el flujo con seguridad.

Disfrutan espectáculo en familia

Ya dentro del Parque Metropolitano, desde antes de las 7 de la mañana, se adornó el cielo con los aerostatos y la gente disfrutó del espectáculo en compañía de familiares y amigos.

Haciendo un sondeo entre los asistentes, pidieron que para próximas ediciones hagan más ágil tanto la venta de boletos como el acceso al Parque. Otra observación que hicieron fue respecto a la limpieza, piden que se coloquen más botes de basura y los baños estén en mejores condiciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?