Noticias

Disfrutan la música de Elena Durán

El Teatro Juárez se engalanó con la presencia de la flautista y el Trío de Jazz de Édgar Ibarra.

Por:

Al finalizar el concierto, Elena Dur

Al finalizar el concierto, Elena Dur

El Teatro Juárez se engalanó con la presencia de la flautista Elena Durán y el Trío de Jazz de Édgar Ibarra, conformado por el bajista Jaime Ferrada y el baterista Luis Antonio Ibarra.
Para esta ocasión, los músicos prepararon un concierto dedicado a la banda inglesa The Beatles, grupo reconocido mundialmente por el gran alcance de su música popular.
La flautista tuvo una estrecha relación con su público, pues antes de tocar una melodía platicó anécdotas que le recordaron piezas como “All my loving”, “Blackbird” y “All you need is love”. Las canciones que cautivaron a los espectadores fueron “Michelle” y “Yesterday”.
Además de presentar un gran repertorio de esta banda, la flautista tocó “El jinete” de José Alfredo Jiménez. Este espectáculo titulado “Amorcito Corazón”, contó entre su repertorio con la famosa canción de Consuelo Velázquez “Bésame mucho”, pieza que escribió siendo una jovencita y que es reconocida mundialmente.
Elena Durán dedicó a su público una canción especial: “Imagine” de John Lennon, pieza que vibró  los sentimientos y emociones, pues algunos espectadores se animaron a sacar su celular y encender la luz para levantar su mano y moverla de derecha a izquierda.
El final estuvo complementado con “Rock around the clock”, “Good golly Miss Molly” y “Jailhouse rock”. Después de los aplausos, la artista bajó del escenario y saludó a su público, después se tomó fotos y firmó autógrafos para sus seguidores.

En esta nota:
  • cultura