Noticias

Disfrutan peleas a tres caídas sin límite de tiempo

Diez peleas a tres caídas y sin límite de tiempo vivieron cerca de 300 aficionados en la primera Expo Lucha Libre el sábado en el auditorio Mariano Ab

Por:

Alrededor d 300 aficionados dolorenses disfrutaron una tarde de adrenalina con el evento de lucha libre. Foto: Diego Pic

Alrededor d 300 aficionados dolorenses disfrutaron una tarde de adrenalina con el evento de lucha libre. Foto: Diego Pic

Diez peleas a tres caídas y sin límite de tiempo vivieron cerca de 300 aficionados en la primera Expo Lucha Libre el sábado en el auditorio Mariano Abasolo.
Con la participación de más de 20 luchadores amateur locales y regionales y de la Triple A, los espectadores vivieron una tarde de sangre, sudor y adrenalina en el cuadrilátero.
El evento fue organizado por la asociación municipal de Lucha Libre y la Comude; parte las ganancias fueron donadas a la Cruz Roja.
El evento comenzó alrededor de las 12 del día con eventos afuera del auditorio, donde fue montado un cuadrilátero para niños y grandes, imitaran a sus ídolos.
La entrada tuvo un costo de entre 50 y 80 pesos, incluía una exposición de máscaras, libros y carteles, instalados en el lobby del auditorio; adentro se vendieron máscaras de luchadores.
Alrededor de las 5 de tarde inició la primera pelea, donde se enfrentaron luchadores amateur de Dolores, que hicieron gala de algunos movimientos aprendidos en la asociación municipal.
Más tarde subieron al cuadrilátero los esperados de la Triple A, Electro Shock y El Hijo del Perro Aguayo.

En esta nota:
  • luchas