Noticias

Disfrutan pequeños festival de primavera

Después de 3 meses de frio invierno, llegó la época del año donde los árboles comienzan a dar flores y el clima se vuelve más cálido.

Por:

En el festival de primavera se llev

En el festival de primavera se llev

Después de 3 meses de  frio invierno, llegó la época del año donde los árboles comienzan  a dar flores y el clima se vuelve más cálido.
Cuando somos pequeños vamos aprendiendo y conociendo los cambios climáticos que se viven en nuestro planeta. Parte de este aprendizaje, es gracias a nuestra escuela, donde nos enseñan a cuidar a nuestro medio ambiente.
Por ello, la guarderia La abuela, convocó a los niños y padres de familia a participar en el festival de primavera, que se realiza cada año, con la finalidad de aprender más sobre la naturaleza, así como cuidar nuestro mundo y convivir con nuestros seres queridos.
En el evento, los niños de maternal y preescolar prepararon una serie de actividades que compartieron al lado de sus queridos maestros y padres. Los pequeñitos de preescolar presentaron la obra infantil “El sapo y el ogro”. Para esta actuación, los niños lucieron hermosos disfraces de animalitos que les hicieron sus papás. Como parte de esta linda obra, cantaron y bailaron al son de la música infantil.
Fue muy emotivo ver a los niños disfrazados de conejitos, ranitas, flores; así como de su interacción actoral, pues hicieron un excelente trabajo.
Por su parte, los niños de maternal cantaron “pajaritos a volar” y “”Sapito”. Más tarde, se llevó a cabo un concurso de disfraces, donde los ánimos no se hicieron esperar, para conocer a los afortunados ganadores, pues cada participante lució un disfraz muy original. Sin duda, fue un poco difícil para los jueces elegir a los ganadores.
Además de divertir a los niños, este evento tiene como propósito reconocer en pequeños y grandes el cuidado a nuestro medio ambiente, desde tirar la basura en su lugar, ahorrar energía, reciclar botellas de plático y hojas de papel, así como a cuidar el agua, entre otras actividades.
Después de este festival, los niños se fueron muy contentos con sus padres, pues además de disfrutar de  la primavera, aprendieron cosas nuevas para cuidar a nuestro hermoso planeta.

En esta nota:
  • festival