Noticias

Disfrutan su despedida de solteros Irene y Ángel

La pareja disfrutó una tarde de convivencia con sus familiares y amigas.

Por:

Los novios Irene Jimena Su

Los novios Irene Jimena Su

Antes de presentarse ante Dios el próximo 3 de mayo en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, Irene y Ángel disfrutaron de una despedida de solteros que organizaron  sus mamás, la señora Maria Eugenia Covarrubias e Irene Webber Díaz.
La reunión se llevó a cabo el viernes en la tarde, en el restaurant La Virgen de la Cueva. La señora Martha Covarrubias se encargó de recibir a cada una de las invitadas, quienes después pasaron a la mesa principal a felicitar a los  novios.
Mientras esperaban a las demás, disfrutaron de una gran variedad de bebidas, y para ambientar el lugar se contó con la presencia de un joven, quien deleitó a las presentes con varias canciones. Más tarde dio inicio la celebración, una despedida religiosa.
Algunas de las presentes recibieron una hoja, cada hoja tenía algunas palabras dedicadas a los novios. Cada una paso al frente, les leyó unas palabras a la pareja y les entregó un obsequio, un elemento esencial que será parte de su nueva vida juntos.
Los elementos que entregaron fue un costurero, utensilios de limpieza,  una caja de herramientas, un botiquin, focos, sal, una azucarera, una canasta, una alcancía, la biblia, la imagen de la Virgen de Guadalupe y una cruz.
Irene y Ángel recibieron varios consejos, entre ellos cuidarse el uno y el otro, comunicarse, respetarse y ayudarse en las labores domésticas de la casa. Enseguida leyeron unas palabras para concluir la ceremonia.
Las invitadas disfrutaron de una suculenta cena acompañada de ensalada, y de postre degustaron una rebanada de pastel. Durante la conviencia los novios recibieron felicitaciones y muchos abrazos por parte de sus queridas amigas.
Irene y Ángel llevaban ocho años de novios y fue en agosto del año pasado cuando se comprometieron en matrimonio. La pareja recibirá la bendición el 3 de mayo, el enlace civil será el mimso día en un jardin de San Gabriel de Barreras.

En esta nota:
  • Despedida