Noticias

Disfrutan tradicional posada

Los rotarios y rotarianas celebraron las fiestas decembrinas con una tradicional posada

Por:

Salvador Gonz

Salvador Gonz

Los rotarios y rotarianas celebraron las fiestas decembrinas con una tradicional posada. Antes de la celebración, Cecy Rivera Ramos, reina juvenil del club presentó un informe sobre las actividades que realizará el próximo año.
A unos días de concluir el año, se presentó en la Escuela de Educación Especial para entregar aguinaldos y convivir con los niños. Además de su participación en la megaposada que organizó el Ayuntamiento Municipal, los clubs de servicio y el abad Juan Rodríguez Alba.
Cecy se mostró muy orgullosa de su desempeño, momento que aprovecho para agradecer la presencia de sus grandes amigos Salvador González, Marina Maldonado, Yany Ramos, Israel Ávalos y Jessica Cardona. Así como de sus padres, Cecy Ramos y Mariano Rivera y su hermano Marianos quienes la han apoyado como representante de la asociación.
Más tarde, los invitados disfrutaron de una rica cena, degustaron varios antojitos que se preparan especialmente para estas fechas como, tamales, buñuelos, ponche y atole. Además de cantar y escuchar los tradicionales villancicos que alegraron el corazón de cada uno de ellos.
En la posada se contó con la presencia de los jóvenes de intercambio, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las tradiciones de México, su gastronomía y su forma de celebrar la navidad. Sin duda, uno de los muchos recuerdos que compartirán con los suyos cuando regresen a su País.
Después de la convivencia,  todos se despidieron no sin antes darse un abrazo, momento en que expresaron sus mejores deseos para cada uno de ellos.

En esta nota:
  • tradición