Noticias

Dispara contra 3 hombres y al huir se enfrenta a balazos con policías

El agresor atacó a tiros a tres personas en la comunidad La Peña; logra huir tras enfrentarse a balazos con policías.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre disparó contra tres personas en la comunidad La Peña. Foto: staff AM.

Un hombre disparó contra tres personas en la comunidad La Peña. Foto: staff AM.

Abasolo.- Un solitario sicario atacó a tiros a tres personas en la comunidad de La Peña; dos de las víctimas murieron en el lugar y uno más, resultó lesionado.

Durante su huida, el agresor disparó contra elementos de la Policía cuando éstos llegaron a atender el reporte; ninguno resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche del jueves sobre la carretera que lleva de Abasolo a la comunidad de Boquillas, justo frente a la comunidad de La Peña.

Dispara contra policías

Se sabe que una llamada al Sistema de Emergencia del 911, alertó a los cuerpos de emergencia sobre varias detonaciones en el lugar.

Dos hombres murieron tras el ataque y uno quedó delicado de salud. Foto: staff AM.

Al trasladarse unidades de la Policía, justo en el interior de una vivienda de dos pisos, pintada de color salmón junto a la carretera, un hombre con un arma larga y vestimentas oscuras, les realizó varios disparos a las patrullas por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Logró huir

Ningún elemento ni civil resultó lesionado; sin embargo el agresor logro huir y pese a realizar un operativo de búsqueda, no fue posible su detención.

Durante la inspección al sitio, se localizaron dos jóvenes sin vida, los cuales no han sido identificados y uno más lesionado que se encuentra delicado de salud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?