Noticias

Disparan a encargado de farmacia frente a pacientes de consultorio

El encargado de una farmacia en la colonia Infonavit I, en Salamanca, fue asesinado frente a los pacientes del consultorio médico que estaba en el mismo local.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió a plena luz del día, frente a los pacientes que eran atendidos en el consultorio. Foto: staff AM

El ataque ocurrió a plena luz del día, frente a los pacientes que eran atendidos en el consultorio. Foto: staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Al interior de un consultorio de la colonia Infonavit I, en Salamanca, el encargado de una farmacia fue asesinado a balazos por al menos dos desconocidos quienes huyeron a bordo de una motocicleta sin ser detenidos.

El ataque se reportó a las 2:33 de la tarde de este lunes cuando se informó a las autoridades que al interior de un consultorio médico de la calle Comunicación Poniente casi esquina con Comunicación Sur, de la colonia también conocida como Renovación, habían disparado a una persona.

Rápidamente elementos de policía y el grupo Intermunicipal se desplazaron al consultorio, donde se encontró a un hombre con varias heridas de bala, informándose que Juan Carlos “N”, el encargado del negocio.

Minutos después hicieron acto de presencia socorristas de la Cruz Roja los cuales revisaron al encargado pero ya había fallecido, informándose por versiones dadas a las autoridades que al menos dos hombres entraron al lugar y pese a que había pacientes en el área del consultorio, asesinaron al encargado de farmacia.

Familiares de la víctima llegaron a la escena buscando respuestas a lo sucedido, sin embargo nadie pudo informarles el motivo del crimen o mayores datos de los presuntos responsables que no fueron localizados, por lo que solo quedó el asegurar el área para dar parte de los hechos al Ministerio Público.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?