Disparan a hombre en plena calle en Villa Salamanca 400

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado por personas armadas mientras caminaba por el bulevar Villa 400, en Salamanca.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima fue trasladado en estado grave a un hospital. Foto: staff AM

La víctima fue trasladado en estado grave a un hospital. Foto: staff AM

Salamanca.- Un hombre resultó herido tras ser atacado por personas armadas en Salamanca; la víctima fue atendida y trasladada a un hospital por parte del personal de la Cruz Roja que informó iba en estado grave.

Tales hechos ocurrieron poco antes de las 4:20 de la tarde de este sábado cuando se reportó que sobre el bulevar Villa 400, de la colonia Villa Salamanca 400, casi esquina con Cristóbal de la Cruz habían baleado a una persona en la vía pública.

Agentes policiales se desplazaron a la escena en donde encontraron a un hombre derribado en la acera, rodeado de varios curiosos y al parecer familiares de éste, quienes solicitaban ayuda inmediata para el herido.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos de inmediato en el lugar por lo que al arribar le dieron las primeras atenciones al lesionado quien fue llevado a un hospital para su atención urgente.

En cuanto a lo ocurrido, se presumió en la escena que aparentemente los agresores huyeron abordo de un automóvil, sin saberse los motivos del asunto al momento.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?