Noticias

Disparan a policías

Elementos de la Policía Municipal fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego la madrugada de ayer, esto al acudir al reporte de una riña en Ce

Por: Redaccion AM

Elementos de la Policía Municipal fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego la madrugada de ayer, esto al acudir al reporte de una riña en Cerro del Cuarto.
El hecho ocurrió a las 3:40 cuando al Sistema de Emergencias llegaron varias llamadas de los vecinos, donde les informaban que un grupo de hombres se estaban peleando y alterando el orden público.
Varias patrullas se desplazaron hasta la zona, pero al momento de que estaban ingresando, desde una casa comenzaron a realizar disparos de arma de fuego, al aire.
De inmediato retrocedieron hasta la carretera, para evitar que alguien resultara herido.
Minutos después un convoy de agentes de los grupos tácticos URI y Rurales de la Municipal, llegaron a reforzar la zona, apoyados por elementos de la Policía estatal y el Ejército Mexicano, ya listos todos los elementos de los tres niveles de Gobierno, entraron por más de una hora a Cerro del Cuarto, realizaron recorrido por calles y callejones, sin lograr alguna detención.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?