Noticias

Disparan contra casa en Irapuato, no hay lesionados

Grupo armado dispara contra una casa en la colonia San Miguelito; elementos policiacos encontraron casquillos percutidos frente al domicilio y en vía pública.

Avatar del

Por: Redacción

La puerta, las ventanas y la fachada presentaban daños. Foto: staff AM.

La puerta, las ventanas y la fachada presentaban daños. Foto: staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Comando dispara contra una casa en la colonia San Miguelito; no hubo personas lesionadas.

El hecho se reportó al Sistema de Emergencias del 911, cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes en un domicilio ubicado sobre la calle Nuestra Señora de Guadalupe.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

En dicho reporte, se solicitaba la presencia de la Policía Municipal, ya que minutos antes, hombres armados a bordo de camionetas, habían rafagueado una casa con lo que parecía ser armas largas, no se reportaron personas lesionadas.

Vecinos escucharon

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos, quienes encontraron casquillos percutidos frente al domicilio y en vía pública, además de que la casa presentaba daños en la puerta, ventanas y fachada.

Hasta el momento no se informó cuántos casquillos fueron encontrados, pero vecinos dijeron haber escuchado una fuerte ráfaga de balas.

Hombres armados dispararon contra la fachada de una casa en la colonia San Miguelito. Foto: staff AM.

La calle fue delimitada con una cinta amarilla, por elementos de la Policía Municipal, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) levantaron primeras indagatorias y entrevistaron a testigos a fin de abrir una carpeta de investigación y esclarecer el hecho.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?