Noticias

Dispuesto priísta Romo a colaborar con el PAN

El diputado priísta Guillermo Romo Méndez dijo que estaría dispuesto a trabajar por una iniciativa del PAN si es que ésta beneficiara al pueblo.

Por: Guanajuato Redacción

El diputado Guillermo Romo (a la izquierda), aqu

El diputado Guillermo Romo (a la izquierda), aqu

El diputado priísta Guillermo Romo Méndez dijo el jueves que estaría dispuesto a trabajar por una iniciativa del PAN si es que ésta beneficiara al pueblo.
-“No es estilo. Yo voy con la gente que quiere trabajar del color que sea, del partido que sea, nada más con la gente que quiera trabajar. Yo sigo amando al PRI. Yo con Enrique Peña Nieto”, afirmó.
-¿Si lo invitan a una iniciativa los del PAN podría también sumarse a ella?, se le preguntó.
-Claro que sí, siempre y cuando sea por trabajo, por el bien de mi pueblo, por el bien de la gente, respondió.
Esto lo dijo en una entrevista el jueves, poco antes de subir a la tribuna del Congreso a criticar a su compañera de fracción Yulma Rocha Aguilar y al resto de su fracción de que durante el sexenio de Juan Manuel Oliva supieron de las irregularidades que se cometieron y no hicieron nada al respecto. Y ahora sí cuestionan dichas irregularidades.
En sus declaraciones previas, Romo Méndez, quien fue electo por un distrito de León, dijo: “Soy priísta, voy con la gente que quiere trabajar, es lo único que puedo decir, voy con el color y la gente que quiera trabajar”.
Afirmó que estaba a favor de crear la comisión para revisar los actos de corrupción de Oliva.
“Claro, soy el primero, lo dije desde un principio, soy el primero en hacerlo, pero con hechos”, postura que reafirmó en la tribuna.

En esta nota:
  • congreso