Noticias

Disputada jornada en Los Pastitos

En el basquetbol de Los Pastitos, Alhóndiga se recuperó de una desventaja de 23-26 luego de tres cuartos de juegos y con ataque letal de 15-5 en el cu

Por:

Emociones y buen basquetbol arrojan las jornadas de la Liga de Los Pastitos. /Foto: Sergio Garc

Emociones y buen basquetbol arrojan las jornadas de la Liga de Los Pastitos. /Foto: Sergio Garc

En el basquetbol de Los Pastitos, Alhóndiga se recuperó de una desventaja de 23-26 luego de tres cuartos de juegos y con ataque letal de 15-5 en el cuarto periodo le dio la vuelta a Refugio para anotarse el triunfo por 38-31 en la libre femenil, con 23 puntos de Norma Ramírez. Valeria Salinas anotó 12 en la derrota.
Cerro del Cuarto dominó sin muchos problemas a Real de Marfil, en la categoría Especial, al sacar la victoria por 32-21, con 9 puntos de Diana Rosales y 7 de Viridiana Granados. Hortencia Vázquez sumó 9 por el otro lado.
En la misma categoría, Avenida Juárez fue mejor que Las Teresas al ganar por 20-14, con Sharon Aguilar como su mejor anotadora con 9 puntos, mientras Alma Granados hacía la misma cuenta por las colonias.
Campanero
En Intermedia, Noria Alta “B” también ganó con facilidad, sobre Agua Fuerte, por 27-15, con su acostumbrada canastera Melany García nuevamente fina en sus tiros y al final sumó 12 puntos. Karina Morales se notó en la derrota y se fue con 7 puntos.
Noria Alta también se llevó el triunfo a la colonia, al vencer a Cambio por 25-18, con 8 puntos de Valeria Landeros y 9 de Yared Fonseca. Alondra Buenrostro hizo 6 en la derrota.
En la libre varonil, Campanero dominó a Presa para sacar la victoria por 63-48, con 16 puntos de Antonio Landín y 10 de Víctor Álvarez 10. Francisco Palafox alcanzó 17 y Luis Navarro 9 en la derrota.
En otro duelo, Jafet Colmenero anotó 20 puntos y Jesús Mireles agregó 10 para conducir al triunfo a Noria Alta sobre Santa Paula por 46-39. Cristian Nieves se destacó con 17 por los del panteón.
En más acción, la dupla que forman Gustavo Jasso y Omar Gonzalez sumó 41 puntos.

En esta nota:
  • Basquetbol