Noticias

Disputan Final de tenis en familia

A pesar del paso de los años, Porfirio “Pillo” Muñoz mantiene su buen nivel en el tenis y aunque se le negó el título en el Torneo Mixto de Parejas en

Por:

Las parejas finalistas, con los guanajuatenses, en el Club Atenas de Le

Las parejas finalistas, con los guanajuatenses, en el Club Atenas de Le

A pesar del paso de los años, Porfirio “Pillo” Muñoz mantiene su buen nivel en el tenis y aunque se le negó el título en el Torneo Mixto de Parejas en el Club Atenas, todo quedó en casa al caer ante su retoño, Jesús Édgar Muñoz.
“Pillo” hizo pareja con Susana Ojeda, ambos del club de esta capital, Loma Dorada, mientras Jesús Édgar lo hizo con Fernanda Sandoval del Club Britania de León.
Al final el triunfo fue para el hijo y su pareja, por 6-2, 6-1, en un gran esfuerzo del experimentado raquetista y su pareja la universitaria Susana Ojeda, quien atiende los torneos a pesar de sus compromisos académicos.
La juventud se impuso, pero la campaña en el torneo de ambas parejas fue sobresalientes al ganar varios partidos previos.
“Fue muy difícil para nosotros, tuvimos que jugar la Semifinal en la mañana y con poco descanso, en seguida la Final... sí nos dieron con todo en la final, su juventud fue la diferencia, además Fernanda estaba muy fuerte”, comentó “Pillo” Muñoz sobre el duelo final. Así en la final tres de los cuatro protagonistas eran de esta capital.
El “Pro” del Club Loma Dorada indicó que ahora preparan la organización del torneo “Rey de la Arcilla” en este club, donde esperan una buena cantidad de ases de la región y donde Jesús Édgar Muñoz será uno de los favoritos para lograr el título.

En esta nota:
  • tenis