Noticias

Disputan ahora liguilla

Los cuartos de final de la liguilla de Fuerzas Básicas Sub-20 ya arrancó, anticipándose con duelos interesantes.

Por:

Ray Torres en el desborde ahora disputa el ascenso a la Liga MX con Alebrijes de Oaxaca. / Foto: Especial

Ray Torres en el desborde ahora disputa el ascenso a la Liga MX con Alebrijes de Oaxaca. / Foto: Especial

Mientras Raymundo Torres espera las semifinales con sus Alebrijes de Oaxaca en la liga Ascenso MX, al entrar directo a esa fase, en el club León el joven Oscar Eduardo Suárez disputa la liguilla de Fuerzas Básicas Sub-20.
Son los representantes de esta capital en el Futbol Profesional Mexicano que se mantienen en acción, luego de que el Cruz Azul y Atlas, donde juegan Rogelio Miramontes y Juan de Dios Ramírez, no entrarron a la liguilla de la misma Sub-20 y se van de vacaciones.
Los cuartos de final de esa categoría ya arrancaron y el pasado miércoles “El Galgo” Suárez Parra jugó todo el partido donde León y América empataron sin goles en el partido de “ida” jugado en León.
En al Ascenso MX, “Tello” Torres y los Alebrijes esperan que se definan los 3 sobrevivientes de la primera fase de la liguilla, para jugar las semifinales ya que terminaron como súper líderes y con Torres con una gran campaña.
Otro chico local que juega en el futbol profesional es Marco Antonio López Escobar, quien juega con Chivas de Guadalajara en la 2a División de Talentos, sublíder de la categoría sólo abajo del líder Academicos del Atlas y ya clasificado para la liguilla, con el guanajuatense afianzado como titular.