Noticias

Disputan boletos a Regional CONDDE

Los equipos representativos de la Universidad de Guanajuato se mantienen en la lucha por avanzar a la etapa regional de los Juegos del CONDDE.

Por:

Las Abejas del futbol soccer varonil es uno de los equipos que se perfila para el regional.

Las Abejas del futbol soccer varonil es uno de los equipos que se perfila para el regional.

Los equipos representativos de la Universidad de Guanajuato se mantienen en la lucha por avanzar a la etapa regional de los Juegos del CONDDE, algunos ya con boleto en mano, así como en disciplinas individuales.
El atletismo ya clasificó a 9 exponentes para el prenacional de Querétaro al igual que el taekwondo, karate a 7, mientras el ajedrez tiene 6, tenis 5, tenis de mesa 4, judo 2, tiro con dardo 2,
En deportes de conjunto el equipo de futbol rápido femenil dirigido por Guillermo Mejía ya tiene asegurada su participación en el prenacional de Querétaro, al salir avante en la etapa estatal. En esta misma modalidad del futbol, el equipo varonil ya quedó fuera.
El futbol soccer femenil, que maneja René de la Fuente, está cerca de lograr el boleto al tener tres triunfos y el sábado lo disputa ante el Tec Celaya, mientras el varonil que dirige Israel Valadez también tiene en puerta el partido definitivo.
Voleibol varonil también se va a jugar el pase ante Tec Celaya y en igual situación esta el basquetbol varonil.
El beisbol también decidirá su suerte en el partido como local ante Tec Celaya este fin de semana.
“Tenemos buenas posibilidades de clasificar con la mayoría de los equipos y en individuales vamos con buenas esperanzas de lograr boletos para la Universiada Nacional”, comentó al respecto Benjamín Vidaurri, titular de Deportes de la UG.

En esta nota:
  • futbol