Noticias

Disputan boletos de voli para ON-13

Con grandes duelos y emociones se celebra el Prenacional de voleibol de sala rumbo a la Olimpiada Nacional 2013 en esta capital para definir a los rep

Por:

Buenos duelos se presentan en el regional selectivo para Olimpiada Nacional./ Fotos: Sergio Garc

Buenos duelos se presentan en el regional selectivo para Olimpiada Nacional./ Fotos: Sergio Garc

Con grandes duelos y emociones se celebra el Prenacional de voleibol de sala rumbo a la Olimpiada Nacional 2013 en esta capital para definir a los representantes de la Región 5.
Equipos de los estados de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y la asociación nacional del IMSS se disputan los boletos en las diversas categorías de ambas ramas.
Las canchas del Polideportivo de Marfil y la Arturo Larios de la Universidad de Guanajuato son los escenarios de los encuentros.
Los representativos de Guanajuato tenían buena opción de lograr pases y entre la intensa jornada de ayer se destacó el triunfo del equipo de la categoría de Juvenil Menor varonil sobre la sexteta de Querétaro, que se mostraba como gran favorito.
Para hoy continúan las acciones y los ganadores de los primeros lugares en cada categoría y rama lograrán su clasificación a la Olimpiada Nacional 2013.

En esta nota:
  • Voleibol