Noticias

Doble crimen en bar. Un cliente y un mesero los asesinados

Las víctimas era cliente y un mesero; agresores huyen en una camioneta.

Avatar del

Por: Redacción

Hechos en el bar Perico Azul, ubicado en la calle Antonio Plaza. Foto: staff AM.

Hechos en el bar Perico Azul, ubicado en la calle Antonio Plaza. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Hombres armados ingresaron a un bar de la colonia El Vergel, en Celaya, donde asesinaron a balazos a un empleado y un cliente.

Minutos antes de la media noche de ayer, reportaron al 911 que 2 personas habían sido baleadas dentro del bar Perico Azul, ubicado en la calle Antonio Plaza, entre José María Pino Suárez y Revolución.

A 2 cuadras de la Central Camioneta, policías municipales ubicaron el negocio, donde había 2 personas tiradas y con impactos de bala, por lo cual solicitaron el apoyo de Cruz Roja.

Doble crimen en bar de la colonia El Vergel. Foto: staff AM.

Sin embargo, cuando los socorristas lo revisaron se constató que ya ambos habían fallecido, motivo por el que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

Llegan familiares

Al resguardo llegaron elementos de la Sedena y las Fuerzas del Estado, mientras que también acudió personal de Fiscalización para proceder a la clausura del bar.

Minutos más tarde acudieron familiares de los afectados y los identificaron.

La Fiscalía Regional C señaló que una vez que se llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen por parte de peritos, se localizaron diversos casquillos percutidos de arma larga.

Al detalle

  • Martín Rafael, trabajaba ahí como mesero.
  • Ángel Daniel, era cliente del bar.
  • Antes de media noche llegaron hombres armados en 2 camionetas.
  • Abrieron fuego contra un empleado y un cliente.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?