Noticias

Doble goleada verde

GUD Amigos ya tomó su verdadero ritmo en la nueva campaña y abrió la segunda vuelta con una goleada de 8-0 sobre Tuzos León en la Liga Bajio Occidente

Por:

GUD Amigos desat

GUD Amigos desat

GUD Amigos ya tomó su verdadero ritmo en la nueva campaña y abrió la segunda vuelta con una goleada de 8-0 sobre Tuzos León en la Liga Bajio Occidente de Futbol Juvenil, categoría de 4a División.
En el duelo jugado en la cancha sintética de la deportiva Torres Lnada, nuevo apareció como figura para los verdiblancos locales su insaciable goleador “Tony” Valtierra al marcar su segundo “póker” de goles de la temporada, para abrir el camino de la cómoda victoria.
Los leoneses jugaron el primero tiempo y sólo recibieron un gol, obra de Valtierra. Luego en el segundo tiempo se vino la goleada.
Rápido anotaron los GUD Amigos, por medio de Fernando Saucedo y se desató el dominio con el 3-0 del ariete de Calderones, Oscar Aguirre.
Antonio Valtierra apareción de nuevo para meter su testazo con el 4-0 y “Pecas” Saucedo le puso el 5-0. El mismo Tony regateó y burló defensas para el 6-0 y cerraron la cuenta Diego Chávez y Ángel Chowell.

TAMBIÉN LA 5a
Los chicos de GUD Amigos de la 5a División no se quedaron atrás y completaron el día de campo para la organización verdiblanca local con goleada de 3-0 a los Tuzos León menores.

En esta nota:
  • deporte local