Noticias

Doble triunfo verdiblanco

América Avanza fue la víctima.

Por:

GUD Amigos mantiene su poderoso paso de monarca y l

GUD Amigos mantiene su poderoso paso de monarca y l

Otra doble victoria se apuntó la organización de GUD Amigos Guanajuato al vencer ahora a los leoneses de América Avanza, con goleada de 7-1 en 4a División y 2-1 en 5a del Futbol Juvenil de la Liga Bajío Occidente.
En la doble batalla adelantada en la deportiva Torres Landa, destacó la goleada de los verdiblancos locales en la 4a, con un “trébol” de anotaciones de su goleador Antonio Valtierra.
Se esperaba más de los leoneses que venían como sublíderes en la clasificación, por lo que estaba en juego el liderato con los punteros GUD Amigos. Pero en la misma primera parte quedó sentenciado el partido con el 5-0 que impusieron los locales y todo arrancó muy temprano ya que a los 5 minutos Tony Valtierra ya había puesto el 1-0, sólo para abrir la goleada.
En ese primer tiempo el mismo Valtierra puso el 2-0, Omar Luna agregó a 3-0 y antes de ir al receso Mauricio Chowell burló a varios defensas para el 4-0, después Valtierra completó su triplete..
En el segundo tiempo continuó el dominio verde y Omar Luna agregó a 6-0 con un potente disparó afuera del área. Los leoneses anotaron su único gol con un gran disparo-centro de José Díaz, pero Chowell volvió a marcar para GUD Amigos para poner el 7-1 final.
EN LA 5A ARROLLADORES
Los más chicos del GUD Amigos siguen arrollando rivales en la 5a División y aunque batallaron en esta salida a la grama sintética de la Torres Landa, les alcanzó para sacar la victoria pro 2-1, en el partido de la venganza ya que América Avanza les ganó la final en el anterior torneo.
Marco Romario Perales, quien luego jugó con las 4a, anotó por los verdes locales y un autogol de los leoneses selló la victoria, ya que por la visita había anotado Luis Fernando Villegas.

AL DETALLE...

4a División
GUD AMIGOS   7
(Tony Valtierra -3-,
Omar Luna -2-, Mauricio
Chowell 2-2)
AMÉRICA AVANZA 1
(José Díaz)
5a División
GUD AMIGOS 2
(Romario Perales,
Autogol)
AMÉRICA AVANZA
(Fernando Villegas)

En esta nota:
  • Futbol